SENSE OF STYLE

 

¡Hola Bellezas!
 
Finally les comparto la primera publicación  de nuestro Newsletter
"Sense of Style".  
 
Muchas me han escrito que les comparta información sobre este tema y aunque para nada me considero experta, sí es algo que me encanta e inclusive tomè un curso de "Styling" en la Academia de la diseñadora puertorriqueña Lisa Thon.  Cosa que tampoco me hace experta jajajaja pero así de mucho me gusta, tomar un curso sobre algo a lo que no te vas a dedicar, pero bueno...¿Cuantas lo han hecho?   YO, a cada rato.
 
La verdad no me dejo llevar mucho por los estándares "lo que se debe y no se debe hacer" a la hora de vestir, le hago caso a lo que veo y ya.  Si lo que veo me gusta listo...eso me pongo.  Pero si, tengo ciertas reglas (muy mías , no de expertos) a la hora de vestir y de combinar accesorios. 
 
Les adelanto que no esperen perfección porque esta hecho como si estuviera hablando con amigas y tampoco voy a inundarlas siempre con párrafos como estos jajajajaja....solo hoy porque quería introducirles y explicarles lo que pueden esperar de estos Newsletters. 
 
Ademas, otro de los propósitos de estos Newsletters es compartirles las tiendas locales donde compro.  Pienso que alguito puedo aportar para que las conozcan y también las puedan apoyar.  Estas no son colaboraciones, simplemente que según menciono a ZARA, Gucci, Marshalls, etc. más aún quiero mencionar a esas empresas locales que todos los días se levantan a trabajar duro para seguir cumpliendo sueños. 
 
Siéntanse libres de escribirme sugerencias en cuanto a temas o cualquier pregunta que tengan de algo que se me haya quedado por decirles.  Esto es precisamente eso, una charla entre amigas.
 
GRACIAS POR EL APOYO INMENSO QUE SIEMPRE ME DAN.
 
XOXO
 
Yahaira